buen día quiero saber q hacer para tratar unos dolores de rodilla.la resonancia dice q cambios incipientes en la inserción de la pata de ganso.el ortopedista me...(ver más)

Lo que más ayuda en estos casos es la realización de una terapia física intensiva y dirigida a resolver o aminorar el dolor producto del desacondicionamiento de la articulación y los músculos. Puede requerir analgesia para los momentos de mayor intensidad o después de la realización de los ejercicios. Esta terapia debe ser guiada y supervisada inicialmente por un profesional en rehabilitación física. Adicionalmente son es muy útil recordar la ergonomía e higiene postural al momento de levantar objetos pesado y evitar la carga prolongada de peso mayor al 15% del peso corporal. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.