buena tarde hace rato me salió en resonancia magnetica cambios incipientes en la inserción de la pata de ganso .he hecho terapia pero no veo mejoría solo me po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El medicamento que te fue indicado es efectivo por su efecto antiinflamatorio y analgésico, y está indicado en cuadros clínicos con dolor crónico. Pero es necesario para que su efecto sea el deseado, que continúes con tu plan de fortalecimiento muscular guiado por tu fisiatra y terapeuta, ya que solo tratando la causa podrás erradicar el dolor.

Estaré atenta a tus inquietudes y espero esta información sea útil para tí.