Pregunta médica

puedo ir a un gimnasio si tengo una bursitis en la pata de ganso o q tipo de ejercicios puedo realizar .soy mujer de 29 años de cadera ancha y el fisiatra recom...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si ya tienes un diagnóstico y valoración por un fisiatra, puedes tener una remisión a fisioterapia.

La recomendación es que acudas a terapia física donde serás valorada y te ayudarán a realizar los ejercicios adecuados a tu patología y al estado de tus músculos en ese momento. Así se logrará la relajación de los músculos y tendones comprometidos. Una vez terminadas las sesiones presenciales, te dejarán una rutina de terapia casera, que podrás realizar en forma individual en tu casa, hasta llegar a la mejoría completa.

Acude al gimnasio y en lo posible que este cuente con un deportologo, así podrá valorarte despues de la fisioterapia y te recomendará los ejercicios que hagan bien para el fortalecimiento de los tendones y músculos que están en recuperación, no lo hagas sola para no causar más inflamación y espasmo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.