buenas tardes para la gastropatia me recetaron un antiacido y esomeprazol he sentido mejoria pero siento q es muy lenta la recuperacion es posible q me recomie...(ver más)

El esomeprazol ha demostrado ser superior a todos los demás medicamentos en el tratamiento de la gastritis, por lo tanto es aconsejable continuar el tratamiento a cabalidad con este medicamento dado que es la mejor opción según la evidencia médica actual.