Cuando debo acudir a un deportologo? Quisiera subir mi masa muscular y tener más resistencia cardio, a pesar de entrenar muchos años no veo progresos y siento q...(ver más)

Información adicional
Fui operada del corazón y te go una leve deficiencia, pero estoy perfecta, mi cardiologo dice q entrene normal, pero yo siento que no mejoró

Si como dices, no ves progresos en tu masa muscular, debes asistir lo mas pronto posible a un gimnasio que tenga un medico deportologo, el podrá valorarte y recomendarte los ejercicio que puedes hacer para lograr tus objetivos.

En este momento, los gimnasios también cuentan con una nutricionista, quien podrá orientarte sobre la alimentación que debes consumir, relajate, todo tiene solución.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas, consultanos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.