Yo tomo metformina y cada dia veo q estoy mas delgada hasta mi masa muscular he perdido ,llevo 7años tomandola

Información adicional
Estoy operada de la vesicula desde enero 2018

Alguno de los efectos secundarios de la metformina es la disminución del peso, y se puede presentar más en pacientes que llevan tomando bastante tiempo la metformina.

Le aconsejo que acuda con su médico de primer contacto para que le comenté la situación.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.