Doctor mi mama es diabética toma metformina pero de repente me duele el estómago no le da, hambre la veo cada día mas delgada que puedo hacer me preocupa

Preguntado por Mujer de 24 años

La metformina tiene algunos efectos indeseados dentro de los que podríamos tener los mencionados, sin embargo la diabetes es una enfermedad con múltiples síntomas, y esto que ella tiene puede ser un reflejo de no estar bien controlada, en todo caso debe consultar ya se porque le cambien la medicación o por qué se la tengan que aumentar o disminuir Recuerde la diabetes es una enfermedad grave que puede dañar casi todos los órganos debe estar muy bien controlada