mi mama se agita al caminar no le da hambre xque le da asco en el estomago y le da mucha sed aque se debe gracias

Preguntado por Mujer de 58 años

Los síntomas que mencionas son generalizables sin embargo voy a indicarte a que suelen estar más relacionados par ala edad de tu madre. 1) Agitarse suele deberse a problemas pulmonares o en especial del corazón por lo cual tanto por la edad como por el síntoma deberá consultar con su médico de cabecera para estudio. 2) La falta de apetito con malestar estomacal suele deberse a gastritis. 3) Tener mucha sed puede deberse a trastornos del azúcar por lo cual también sería conveniente estudio con exámenes de sangre.