Tengo un niño de 5 años que pesa 14 kg. A él no le gusta mucho comer pese a que ha tenido gripe. Como su mamá me encargo de que coma todo a tiempo y bastante co...(ver más)

Información adicional
hola buenas, tengo un niño de 5 aaños que tiene como peso 14 kg este niño no le gusta mucho comer pese a que a tenido gripe pero yo como su mama me encargo de que coma todo a tiemp...(ver más)

El aumento en la frecuencia de las deposiciones del niño y su relación con la alimentación puede estar en relación con algún tipo de intolerancia alimentaria, intoxicación o gastroenteritis. Trate de identificar si se relaciona con algún alimento en particular e igual me parece prudente que lleve al niño por la consulta externa de forma que se pueda objetivar el síntoma y posiblemente estudiar la materia fecal.