tengo un niño de dos años y medio, que le gusta tomar agua de cualquier preparado, pero a su mamá le molesta porque dice q se llena y no va querer comer su comi...(ver más)

Información adicional
ahora está un poco mal con el estómago no quiere comer y presenta gases

Preguntado por Hombre de 29 años

Se recomienda que el agua para consumo tanto de niños y adultos y la utilizada en cualquier tipo de preparación sea agua potable, ya que disminuye el riesgo de infecciones. Es importante mantener una dieta balanceada donde se consumo alimentos como frutas, verduras, carne, pollo, pescado, legumbres, evitar comer comida chatarra, jugos de botella o gasesas, fritos además se recomienda realizar ejercicio de forma regular tanto en niños como adultos.