Q candtidad de leche debe tomar un niño de 2 años y si no le gusta como se la puedo compensar?

La Academia americana de pediatría, sugiere que los niños de 2 años, deben consumir entre 4 a 5 porciones de leche o productos lácteos.

Una porción equivale a media taza de leche o media taza de yogurt.

Puede darle la leche mezclada con la comida; sopas, jugos, postres o cereales entre otros.

Para su conocimiento. Es importante que le aplique protector solar, factor 50, todos los días, haya o no haya sol radiante. Extiéndolo sobre la piel expuesta y repita la aplicación cada dos horas, o después de nadar, jugar o hacer ejercicio al aire libre.

De esta forma, lo protegerá de la radiación uv del sol.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.