¿Es recomendable dar leche deslactosada a un niño de 2 años y medio si no le gusta la de tarro para su edad?

Información adicional
no le gusta la leche de tarro.

Preguntado por Mujer de 31 años

No es recomendable dar leche deslactosada a un niño de 2 años. La leche deslactosada solo debe ser consumida por personas que sean intolerantes a la lactosa. Si se le empieza a dar leche deslactosada a una persona, el cuerpo puede disminuir la producción de lactosa, generando intolerancia a la leche posteriormente. La base de la dieta de un niño de 2 años de edad, ya no es la leche de tarro, sino la alimentación convencional, a esa edad debe estarse alimentando con las mismas comidas que los adultos pero en porciones más pequeñas, correspondientes con su tamaño.