Hasta que edad dar al niño leche de formula?

Información adicional
Mi hija tiene 2 años. Le sigo dando leche de formula, hasta q edad le puedo dar esa leche?

Preguntado por Mujer de 34 años

Usted puede darle leche de fórmula a sus hijos hasta cualquier edad, siempre y cuando se complemente con una dieta completa que incluya todos los macronutrientes necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo, como grasas (por ejemplo, aguacate, aceite de oliva), proteínas (por ejemplo, carnes magras) y carbohidratos complejos (por ejemplo, arroz integral, pan integral, almendras). Recuerde llevar a su hija periodicamente a consulta con el pediatra para que este evalue su curva de crecimiento y su estado general de salud.