¿Qué suplemento le puedo dar a una niña de 11 meses de edad, si no está tomando leche materna y leche de fórmula?

Preguntado por Hombre de 24 años

Los niños que tienen más de 6 meses, tienen como fuente nutricional principal la alimentación complementaria, la leche deja de ser lo más importante pues no le aporta los suficiente para crecer de forma adecuada. A los 11 meses la niña ya debería estar consumiendo casi todos los alimentos que usted consume, y al año de vida, debe comer los mismos alimentos que los adultos pero en porciones más pequeñas. Lo recomendable es que sean 3 comidas principales y entre ellas una pequeña, que podría ser la leche, pero dado que la niña no la toma, entonces se puede reemplazar por frutas, papillas, coladas, avenas, y demás alimentos en pequeñas cantidades que sean saludables.