Q leche debe tomar un diabetico

La sociedad Americana de Diabetes recomienda consumir leche baja en grasa (descremada) ya que tiene un menor aporte calórico que la leche entera.

La leche de almendras sin azúcar forma parte de las leches vegetales y constituye una alternativa para los pacientes diabéticos ya que es libre de lactosa y colesterol, es baja en calorías y carbohidratos, de rápida digestión, nutritiva y energética. Posee vitaminas y minerales como el hierro, magnesio, fósforo, calcio y las vitaminas A, D y E

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.