que otras cosas puedo tomar al desayuno si no me gusta la leche ni los lacteos y ademas tengo gastritis

Existe una gran variedad de alimentos y bebidas que puede consumir si tiene gastritis, para reemplazar la leche podría probar la leche de almendras que además de ser nutritiva en algunas personas puede ayudar a disminuir síntomas como el ardor estomacal, también son recomendados alimentos ricos en almidón como las papas, arroz, pan, féculas, verduras hervidas, frutas no ácidas como el banano, peras, algunos tipos de manzana no ácida, también se puede consumir huevo cocido. Sin embargo, para la elaboración de un plan nutricional específico para sus necesidades es necesario que acuda a consulta con un nutricionista, evite la automedicación.