Desde hace tiempo desde los 8 años eh empezado a dejar la comida haci de la nada,tanto que si como la comida que ya no me gusta o no me gusta la vomito automáti...(ver más)

Información adicional
Solo soy alergica a los camvios de temperatura y tengo problemas en la vista

Sus síntomas pueden deberse a problemas anatómicos o funcionales en su aparato gastrointestinal, es decir que tenga una alteración en la deglución, al tragar los alimentos, o problemas del esófago o el estómago. Le aconsejo ver a un médico para estudiar con examen físico y otros exámenes complementarios el motivo específico de sus síntomas y empezar tratamiento.