mi hijo se ve muy delgado tiene 4 años y pesa 15 kg aunque come cada dia lo veo mas flaco y defeca verde claro ayuda

El seguimiento de la desnutrición crónica requiere la asistencia a consulta externa para evaluar la necesidad de conductas adicionales. El color de las heces se relaciona con la alimentación principalmente, constituyen un signo de alarma las heces: negras, blancas o rojas. Asista a control médico y nutricional.