Trenorol q tan cierto es q es natural y q tan efectivo es para el aumento de masa muscular

No existe como tal ningun estudio que describa que el trenorol sea efectivo para el aumento de la masa muscular. Ademas, tiene que tener en cuenta que es un esteroide que le puede causar una serie de efectos adversos a largo plazo en su organismo por lo que no le recomendaria consumirlo. Si desea aumentar su masa muscular es preferible el consumo de suplementos proteicos y la realizacion de ejercicios de fuerza

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad