Tengo 8 dias de una cirugia de una artroscopia meniscal ya puedo tener relaciones sexuales o que tiempo debo esperar ???

Sí, después de esta cirugía, con el tiempo que ha pasado, puede tener relaciones sexuales.

La única limitante es que usted sienta dolor o molestia. Sin embargo, trate de no apoyarse en la pierna operada, para no causar ninguna alteración en la cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.