Qué tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales después de una cirugía por adherencias y oclusion intestinal?

Le sugiero esperar 3-4 semanas para asegurar que sus tejidos cicatricen de la mejor manera. Si la relación sexual no le genera dolor o molestias, puede tenerlas a partir de este tiempo teniendo mucho cuidado y evitando actividades que le generen sintomas asociados