Si tengo un osteocondroma en la rótula correspondiente a la rodilla derecha y está en proceso una cirugía para retirlarlo, ¿qué tipo de ejercicio puedo realizar?

Información adicional
tengo 27 años y la cirugía está en proceso, pero no quiero llevar una vida sedentaria hasta que ocurra la cirugía, además porque necesito bajar de peso

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable evitar actividades como correr o trotar ya que pueden generar desgaste articular y dolor, lo cual también está asociado al sobrepeso. Puede intentar con ejercicios como bicicleta, natación sin que sea muy intensa la actividad. Si hay dolor. es mejor suspenderla.