buenos días tengo 37 años y me van a realizar una cirugía en ambas rodillas condroplastia de rotula y sinovectomía bilatera, quisiera que me orientaran a los cu...(ver más)

Como la cirugía va a ser en ambas rodillas, es probable que usted se demore de una a dos semanas en volver a caminar con normalidad. Por factores como el dolor, la inflamación después de la cirugía, y la terapia física que se debe hacer para lograr manejar el peso en ambas extremidades y realizar movimientos con mayor facilidad.