hola trabajo con un ortopeda traumatologo tenia un yeso puesto por un esguince fe rodilla hoy decidido quitarmelo a los 15 dias, pero me duele la rodilla al dob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de la rodilla y la sensación de no tener fuerzas es normal después de haber estado inmovilizado durante 15 días, como le comento su médico tratante debe de ir moviendo poco a poco la rodilla, el dolor es normal durante los primero 5 días posteriores al retiro del yeso , lo recomendable es que usted camine distancias cortas o que pueda utilizar muletas para ayudar a ir apoyando poco a poco la rodilla hasta que recupere su fuerza.

Lo recomendable sería acudir a sesiones de terapia o rehabilitación esto para que el músculo y ligamentos ganen fuerza y estabilidad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.