VDLR positivo - 128 disoluciones.

Información adicional
Me hice el tratamiento, despues espere 21 días y me realice de nuevo el VDRL y mi resultado fue 1/32Dil. Quería saber si tengo que esperar 2 meses para repetir la prueba o comenzar de nuevo el tratamiento.

Si el valor inicial del VDRL fue de 1:128 diluciones y 3 semanas después del tratamiento el valor es de 1:32 quiere decir que los títulos han disminuido 4 veces su valor inicial e indica que el tratamiento ha sido efectivo para combatir la infección. El seguimiento recomendado es que realice nuevamente un VDRL a los 6 y 12 meses después del tratamiento. Sin embargo con el resultado actual, el tratamiento se considera exitoso.
Aun en ese momento es probable que el VDRL no sea negativo y no significa que continúe infectado. Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón. Si llega a presentar nuevamente úlceras no dolorosas en genitales o boca, lesiones en la piel de manos y plantas o fiebre, consulte a su médico.