Pasé de 1:16 a 1:128 disoluciones en la prueba no triponemica para la sífilis. Eso es un SI?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario recordar que la prueba no treponemicas solo es una prueba de tamizacion ( prueba en la cual se debe confirmar con una prueba confirmatoria debido a que algunos pacientes con pruebas positivas suelen ser negativos) para esto debes hacerte una prueba confirmatoria como el FTA. pero si en tu caso ya fue confirmada y solo se te realiza esta prueba para realizarte un cheque posterior a un tratamiento ; es importante que saber que su positividad es frecuente debido a tu memoria inmunologica . pero si esta se esta elevando hay que considerar consultar con tu medico de cabecera para plantear la posibilidad de realizar inicio de un tratamiento o realizar otro tipos de tratamientos .