Dr. El medico del programa de VIH me diagnostico sífilis secundaria y latente ( transición) como le comentaba mi dils es de 1 128 ¿ podre curarme y no desarro...(ver más)

La sífilis, afortunadamente, es una enfermedad que tiene cura y se maneja con penicilina. Es pertinente para el punto en el que estás que se comparen las diluciones con algún estudio previo para hacer el seguimiento del tratamiento de la misma. Lo importante en este momento es que recibas tratamiento lo antes posible para evitar que se torne una neurosífilis. No hay algo que nos indique o que prediga el hecho de que vas a tener o no neurosífilis. Es algo que no se puede controlar, pero si se puede evitar si recibes tratamiento oportuno. Espero esta respuesta sea de utilidad, no olvides calificarnos.