operacion en el brazo de un huezo, y después de la cirugía 7 dias tube sexo da gangrena ?

Información adicional
dolorcito y inflamacion de mi mano, ya q ls operacion gue a 5 cm de mi muñeca de mi mano

No da gangrena. Las relaciones sexuales no tienen nada que ver con la recuperación de tu brazo, a menos que durante el acto hubiese habido algún golpe o trauma directo. Por lo cual, puedes tener sexo si problema, si te sientes capacitado para ello, cuidando que durante el proceso no te golpees bruscamente en el área operada.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.