Despues de mi cirugia de un brazo q m corte q kedo cortado mi huezo y mis tejidos el cual m isieron3 cirugias al cuanto tiempo puede ingerir licor especialmente cerveza?

No se recomienda ingerir licor posterior a este tipo de procedimientos, debido a que muy probablemente en el post-operatorio sean indicados medicamentos antibióticos, cuya acción puede verse afectada por el consumo de alcohol, así como también puede interferir con el adecuado proceso de cicatrización de los tejidos posterior a el acto quirúrgico. Consulta con tu médico tratante sobre la fecha dentro del postoperatorio a partir de la cual puedes ingerir bebidas alcohólicas. Debes saber que la ingesta excesiva de alcohol conlleva consecuencias perjudiciales en el organismo, por lo cual se desaconseja su uso. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.