Con una cirujia en mi antebrazo derecho donde fui cortado con una guaraña y sufri cortado el hueso y los tejidos y m pusieron una platina y m reconstruyendo los...(ver más)

Creo poco probable que manejar moto vaya a afectar en este momento los tejidos, no obstante, quizás realizarlo por periodos de tiempo prolongados si podría afectar, ya que no es adecuado que el brazo se mantenga en una misma posición todo el tiempo. Es decir, sí puedes manejar pero no durante mucho tiempo. En cuanto al cambio de color, puede deberse a que durante el accidente se lesionaron estructuras vasculares, haciendo que la irrigación arterial y venosa del antebrazo y la mano hayan cambiado y se comporten de manera distinta con respecto al otro brazo.