aveces siento como que me quema por dentro un poco pero no tengo dolor , no hay enrojecimiento, me dieron antibiotico pero no me para de drenar la herida ,podri...(ver más)

Información adicional
una cirugia de rodilla ase dos meses

Preguntado por Hombre de 43 años

No es para nada normal lo que comentas, sí considero que podría ser una fistula; la única forma de confirmar qué es, es revisando la rodilla. Como la cirugía fue hace dos meses, ya no es normal que tengas ningún tipo de secreción. Ahora, el hecho de que no tengas signos de infección en este momento, no quiere decir que no la vayas a desarrollar. Recomiendo que consultes a más tardar en los próximos días con el cirujano tratante para determinar el diagnóstico.