Saludos quisiera hacer una consulta sobre dolor en una herida post operatoria de una lesión cancerígena extirpados síento un poco dolor y sensación de liquido p...(ver más)

Información adicional
me operaron de carcinoma hace una semana

Los síntomas de infección en una herida quirúrgica son: enrojecimiento de la herida, salida de pus, fiebre, formación de un absceso en la herida, dolor intenso.

El dolor es completamente normal posterior a una cirugía y hace parte del proceso de cicatrización de los tejidos, este debe ir pasando con el paso de los días. Por otro lado no se indica tratamiento antibiótico a todas las cirugías, si estás no tienen alto riesgo de contaminación, basados en unos criterios quirúrgicos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.