¿Qué puede ser si siento un dolor tipo ardor en el centro del pecho como si tuviera alguna herida por dentro?

Información adicional
3cm a la izquierda aproximadamente tome un omeprazol porque me dijeron que era por reflujo pero las molestias persisten

Preguntado por Hombre de 22 años

Posiblemente sea un episodio de Gastritis o Reflujo Gastroesofágico, tener en cuenta que el Omeprazol se demora un poco en hacer efecto cuando hay presencia de dolor. Se debe evaluar si se está con un estrés excesivo, se tienen periodos de tiempo muy largos sin comer, se consume tabaco o licor con frecuencia ya que todo eso aumenta el riesgo de presentar ese tipo de dolor. Si el dolor persiste y es muy intenso es mejor que se consulte de forma presencial.