¿Qué puede ser si mi esposo siente ardor dentro del pene?

Información adicional
Mi esposo siente ardor dentro del pene y al orinar el dice que su orina es amarilla palida y tan pronto cae en el inodoro se torna transparente, otros dias la ha notado rojiza, no ...(ver más)

Si él ha tenido relaciones sexuales sin protección con usted con presencia de Vaginosis, puede que los síntomas estén relacionados con infecciones urinarias haciendo necesario que realice un uroanálisis.