buenas tardes, hace unos días me realizaron una cirugía de peroné , puedo comer frijoles? o no cerraría mi herida?

Si puedes consumirlos, no está contraindicado comer frijoles posterior a procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, limita tu consumo de comida irritante o grasosa. Sigue estas recomendaciones.

.- Vigila tu herida.

.- Lava tu herida con agua y jabón al menos una vez al dia y mantenla seca.

.- Evita realizar movimientos bruscos o ejercicio de esfuerzo.

.- Si notas secreciones, pus o sangrado acude a revisión.

.- Si tiene fiebre, dolor incapacitante o sangrado acude a valoración presencial.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.