¿Por qué la herida del ombligo es la que se siente que más tira, después de una operación del apéndice por laparoscopia de hace 5 días?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es necesario saber qué quiere decir con " la que tira un poco más". Si se hace referencia a por qué demora más en cicatrizar o duele más, es porque esa herida es la más grande y en donde se manipula más la piel.