Porque me pica el ombligo después de 4 días de realizarme una laparoscopia

Información adicional
El día sábado me realizaron una laparoscopía diagnóstica en la cual el resultado fue una endometriosis del peritoneo pélvico, y me dijeron que no podía mojarme las gasas yque si se...(ver más)

Esto es completamente normal y se debe al proceso de cicatrización en curso, en el cual los tejidos que fueron seccionados (piel, grasa y músculo) deben cicatrizar y esta regeneración celular produce sensación de picazón. Trate de mantener la piel alrededor bien hidratada.