Tome leche con pan remojado y no me dolió las heridas de la bichectomia tengo 2 días de operada

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay inconveniente en consumir leche con pan, luego de 2 días de la cirugía, por lo que puede estar tranquila.El hecho de no presentar dolor es bueno, la tolerancia al dolor es un signo individual es por esto que algunas personas refieren sentir mayor dolor con respecto a otras.

Mantenga las recomendaciones dadas por su médico, al igual que una dieta blanda pal menos los primeros 7 días luego de la cirugía.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.