hace 2 meses con 10 días me hicieron la histerectomia tengo un flujo vaginal con sangre es normal?

Sí, es normal que presentes salida de líquido serohemático, sin embargo cada vez debe ser en cantidades menores, son remanentes del procedimiento quirúrgico. Te recomiendo asistir a tus controles postquirúrgicos y seguir al pie de la letra las instrucciones de tu médico.

En caso de que el sangrado sea muy abundante, asociado a perdida de la conciencia o latidos rápidos y fuertes del corazón, dolor pélvico intenso asociado a fiebre, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda