Me hicieron una colposcopia con biopsia. Me indicaron el abstenerme de tener relaciones sexuales por 10 días. A los 12 días tuve relaciones y al asearme noté qu...(ver más)

Es mejor abstenerse unos días más de tener relaciones, hasta que la zona no cicatrice completamente desinflame y desaparezca el sangrado.