Hace tres días tengo picazón en la parte interna de la vagina, que puede ser y que me puedo aplicar para quitarla ?

Información adicional
Tuve una espinilla en uno de los labios exteriores de la vagina y lo estirpé y logré sacar el pus que tenía

Es posible que estes presentando una infección vaginal. Las infecciones vaginales suelen tener síntomas como picazón o ardor, acompañados de cambios en el flujo como mal olor, color amarillento, verdoso, grisaceo o blanco grumoso. Usualmente las infecciones por cándida suelen generar bastante picazón y por tanto, suelen ser muy incomodas, estas infecciones tienen una característica en el flujo y es que el flujo se nota como si tuviera partes blancas grumosas. Es recomendable que antes de automedicarte, consultes de manera prioritaria en tu centro de salud más cercano para que tu médico pueda evaluarte personalmente y determine que tipo de infección estás presentando, para que pueda darte el tratamiento específico más adecuado.