A mi hija le sale un fuerte olor por ratos huele cómo a cañeria ella tiene 3 años el olor le sale por el recto y no son gases. Además tiene vomito

Información adicional
Desde el día viernes tiene vómito el día de hoy desayuno y almorzó bien hasta las 5 de la tarde que vómito otra vez. Aparte de eso ella le sale un olor hediondo por el ano y no son gases esto es por ratos

Estos sintomas pueden representar in proceso infeccioso gastrointestinal, es común que durante intoxicaciones, infecciones virales ó bacterianas se presente aumento de producción de gases ó malos olores, lo ideal es que esto resuelva en poco tiempo en caso de no hacerlo debes consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.