Un sangrado intermenstrual por ovario poliquisitico descarta embarazo? Gracias

No, ya que hay mujeres que pueden presentar sangrados durante el embarazo, y más por el desorden hormonal que causan los quistes.

La única forma de tener la certeza de que no hay un embarazo es realizando una prueba. Esta puede ser 10 días después de la relacion sexual de riesgo para obtener un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.