Al tener ovario poliquisitico, que complicaciones puede traerme tomar la pastilla de día siguiente? Gracias

Al tener este síndrome y usar la píldora anticonceptiva de emergencia (píldora del día después) no tienes riesgos/complicaciones adicionales comparado a mujeres sin este síndrome. En general el uso de esta clase de medicamentos debido a su gran cantidad de hormonas frecuentemente general algunos efectos colaterales, tales como: nauseas, vomito, diarrea, dolor abdominal y pélvico, sensibilidad de los senos e irregularidades menstruales.

Es posible que tu ciclo sea mas irregular de lo usual, esto implica sangrados intermenstruales, atrasos, y cambios en las características del sangrado menstrual (duración, color, volumen, etc.), pero por el síndrome de ovario poliquístico en sí no tienes complicaciones/riesgos adicionales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.