¿Se puede tomar la píldora del día siguiente si se esta tomando pastillas para quistes en los ovarios?

Información adicional
no

Sí, el consumo de las píldoras de emergencia no se encuentra contraindicado ni su efectividad se ve comprometida con el consumo de las píldoras de tu tratamiento de base.

Las píldoras de emergencia se encuentran indicadas en las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo en aquellos casos en los cuales se mantienen relaciones sexuales sin protección, ocurre fallo del anticonceptivo habitual o en casos de abuso sexual.

No se recomienda el consumo habitual de las píldoras de emergencia, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti.

Ten siempre presente el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.