tome la pastilla del dia siguiente 3 veces el poco tiempo , esto puede causar el aumento de los quistes en mis ovarios?

No, es poco probable que esto le cause un impacto sobre los quistes de sus ovarios. Sin embargo, si es importante que si tiene enfermedad poliquistica y especialmente si tiene sintomas o irregularidades menstruales consulte a su medico para que reciba el tratamiento necesario