Alguna pastilla antiinflamatoria puede causar retraso en la menstruacion ? a que se debe si también tome pastilla del dia siguiente

La pastilla del día siguiente es un método de planificación de emergencia que genera el efecto de irregularidad menstrual posterior. No es claro por cuánto tiempo durará la irregularidad o cuando llegara, ya que no es posible saberlo. Por eso de recomienda que este método únicamente sea para uso de emergencia