¿Puedo estar embarazada si tome la pastilla del día siguiente, pero tengo un retraso de 12 días?

Información adicional
el mes pasado tuve relaciones sin protección dentro de mis días fértiles, a las 12 horas aproximadamente tome una dosis de levonorgestrel y otra dosis a las 12 horas, tuve mi perio...(ver más)

El retraso en el periodo menstrual puede deberse al uso de la anticoncepción de emergencia, sin embargo para estar completamente segura le recomiendo que realice una prueba de embarazo.