Uso Misoprostol puede causar con el tiempo quiste renL

No, no existe relación entre el uso de misoprostol y la presencia de un quiste renal.

Un quiste renal simple en la mayoría de los casos no tiene ninguna complicación, las causas por las cuales se genera un quiste renal aún no están claras para la medicina actual, sin embargo, es importante que si presenta un quiste renal acuda con su médico para hacer control de la lesión.

Con respecto al uso de misoprostorl, recuerde que este es un medicamento que debe ser utilizado como método anticonceptivo de emergencia, y no de manera rutinaria. El uso de frecuente de misoprostol hace que pierda su efectividad aumentando el riesgo de un embarazo no planeado.

Si desea iniciar un método de planificación consulte con su médico para encontrar el más adecuado para usted.

Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.