puedo tomar la pastilla del día siguiente si estoi tomando antibióticos como levofloxacino ?

Si, puede tomar la pastilla del dia despues si lo necesita sin ningun problema. La levofloxacina no tiene ningun tipo de interaccion con la pastilla del dia despues y tampoco afecta su efectividad.

Recuerde si es una mujer activa sexualmente planificar de manera regular.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad